jueves, febrero 16, 2006

JAZZTEL, no gracias


Jazztel no, gracias. Hace unos días os contaba como me había quedado sin teléfono ni Internet en mi casa: para poder tener ADSL de 20 MB y tarifa única mi línea ha sido portada desde Telefónica, y desde ese día (26 de enero) no funciona.
Respuesta de Jazztel: ninguna. Desde el 26 de enero les he llamado todos los días, pero nadie de Jazztel se ha puesto en contacto conmigo para hacer pruebas, contarme lo que pasa, darme una explicación…
No es la primera vez que tengo problemas con Jazztel, y mi nivel de cabreo es ya considerable, así que usando el eslogan de Jazztel “pasa a la acción” he decidido dar un paso más. Además de varias reclamaciones vía Asociación de Internautas y la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones he decidido poner un banner en la página, al menos hasta que se solucione el problema.
Hasta ahora teníamos buhos (weblogs sin publicidad), conejos (weblogs con publicidad) e incluso buhonejos(digamos que híbridos). Ahora me temo que nace una nueva categoría, la de los “conejos cabreados”, la de weblogers que ponen contrapublicidad.
Mi número de incidencia termina en 6715 (por si alguien de Jazztel lee esto… y decide pasar a la acción)
- 1,2,3… Jazztel otra vez (carta abierta a Leopoldo Fernández Pujals)
- Jazztel 20 megas, Jazztel 20 pegas
Actualización 1
Al día siguiente de escribir esta entrada, me llamó una amable señorita de parte de Jazztel, para decirme que ella personalmente se encargaba de mi incidencia. Le recordé lo del router y dijo “¡ah! ¿pero todavía no lo ha recibido?”. Ese mismo día a las 20.30 horas recuperé la línea telefónica (después de 6 días). Aún no tengo ADSL.
Por cierto, ¿alguien sabe que subcontrata lleva la atención al cliente de Jazztel?
Extraido de Pixel y Dixel