jueves, febrero 16, 2006

En el comedor de mi trabajo se está criando el "Mosquito Tigre"

Este fin de semana he visto las fotos de la "torre Agbar", publicadas por el dominical. Que rabia me dió al ver el area de descanso tan relajante, con esos asientos de diseñ, ese ambiente tan chill out. Luego me vino a la mente el comedor de la empresa que subcontrata los servicios de atención al cliente de Aguas de Barcelona, Sorea y demás.... de cuyo nombre no quiero acordarme. El habitáculo que utilizamos para degrutir los operadores no llega a 30 m2, si no nos gusta nuestra comida simple podemos olfatear la del compañero de al lado y como estamos tan juntos compartir manjar. Tenemos una máquina de café y refrescos varios que está inutilizada para el uso ya que desde hace más de mes i medio ha decidido anidar dentro una colonia de hormigas. La ultima vez que saqué un té, tenía tropezones con patas y antenas. La pica de la cocina está tan embozada que creo que se está empezando a criar una variedad del "mosquito tigre". Me gustaría que junto a la web del grupo Agbar se publicara una visita guiada por el zulo donde realmente se da el cayo.

1 Comments:

Blogger soloara said...

Os juro que ésta anécdota es cierta (a propósito de mosquitos tigre):
Operador: Urgencias Médicas, buenas tardes.
Usuario: Buenas, verá no sé si es una urgencia pero he encontrado un mosquito tigre; sé que se trata de una especie rara y quisiera saber dónde puedo dirigirme. Lo tengo guardado vivo en una caja y tengo miedo de que muera.
Operador: ???????????
(Llamo a la supervisora de turno descojonándome de la risa, imaginando una jaulita con un mosquito tigre dentro, aliméntandose regularmente con la sangre del usuario...en fin, que se me va la pinza)
Supervisora: ¿Señora?
Usuario: ¿Si?
Supervisora: MÁTELO.
usuario: ¿Cómo? ¿Que lo mate? ¿No es una especie protegida o algo así?
Supervisora: Señora, MÁTELO.
(Esta vez la supervisora se llevó los aplausos de la plataforma, aunque si por mi hubiera sido os juro que le dejo todo el fin de semana cuidando del mosquito y le hago ir el siguiente lunes a preguntar por el entomólogo de guardia al Zoo)

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home